Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > Blog > Contenido
Un poco de sentido común al comprar una máquina de papel higiénico
Jan 01, 2018

En los últimos años, ha habido muchos novatos nuevos. ¿Por qué? Esto es principalmente algunos puntos, un pequeño riesgo, segundo, menos inversión, tercero, beneficio rápido, cuatro, pequeño riesgo, y así sucesivamente. Pero el éxito de este negocio no es de la noche a la mañana. En particular, como novato, es necesario ir paso a paso para obtener una idea rápida de la industria. En primer lugar, conozca el sentido común de elegir un equipo de producción de papel higiénico.


1. Los requisitos del accionamiento de la máquina de papel higiénico y la relación de velocidad de relación de velocidad: la relación entre la velocidad mínima de la máquina de papel y la velocidad máxima. Los requisitos de manejo de la máquina de papel higiénico:

2, se debe permitir que una máquina de papel higiénico tenga un cierto rango de cambio en la variedad de producción, y la transmisión de la máquina de papel correspondiente debe tener un cierto rango de cambio de velocidad.

3, la unidad de la máquina de papel higiénico también debe garantizar que la velocidad de cada parte se puede ajustar con precisión para adaptarse a la expansión y cambio de papel en diferentes partes.


Dos. La función de los componentes del motor del dispositivo de freno de la máquina de papel higiénico:

La máquina de papel higiénico es un equipo indispensable para la planta de producción de papel higiénico, pero el equipo con mayor riesgo en equipos de productos de ventaja de la máquina de rebobinado. Muchos casos han sido contados a las empresas. El uso seguro de la rebobinadora es muy importante. Ahora vamos a presentar cómo mejorar el factor de seguridad y garantizar la seguridad de las personas y el equipo al comprar y usar la rebobinadora.


En primer lugar, se debe utilizar el dispositivo de protección fotoeléctrica de infrarrojos. En el funcionamiento normal, para evitar que algo en la cuchilla de abajo, independientemente de cualquier objeto que interrumpa la escena fotoeléctrica, haga el freno de emergencia, para garantizar que la cuchilla no se caiga.


En segundo lugar, el dispositivo de pasador de seguridad de la máquina de papel higiénico. Evite que la caída del papel se caiga, causando lesiones al operador. Finalmente, preste atención al dispositivo de freno. Muchos fabricantes utilizan el principio de freno de circuito, es decir, los sensores de límite superior e inferior cortan el camino de la fuente de alimentación para cortar el motor. El dispositivo puede causar un peligro extremo, como un "cuchillo deslizante", cuando de repente falla la energía, el enchufe flojo y falla del sensor.


Un par de: Clasificación y rebobinado de máquina rebobinadora de papel higiénico

Siguiente artículo: ¿El rebobinador de papel higiénico requiere un mantenimiento regular?