Las categorías de productos
Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > Blog > Contenido
Clasificación y rebobinado de máquina rebobinadora de papel higiénico
Jan 01, 2018

Hay dos categorías principales de rebobinadora de papel higiénico y rebobinadora de papel higiénico de red, que también se conocen como máquinas de papel higiénico. La maquinaria de papel higiénico se utiliza principalmente para procesar papel higiénico, por lo general hay dos tipos de papel higiénico y papel higiénico de tipo cuadrado. El pequeño editor describe específicamente la clasificación de la rebobinadora de papel higiénico.

Según el grado de automatización, la rebobinadora de papel higiénico se divide en la rebobinadora automática de papel higiénico y la rebobinadora semiautomática de papel higiénico. La máquina automática de rebobinado de papel higiénico adopta la tecnología de programación informática para realizar la transformación automática del tubo de papel (o rollo automático sin núcleo), pulverización automática, sellado, recorte, reduce la intensidad del trabajo y mejora la calidad de los productos. La rebobinadora semiautomática es ligeramente más manual en operación. Solo el papel higiénico que puede producir el tubo de papel está evitando un poco la transformación del proyecto. El resto es básicamente lo mismo que la rebobinadora automática de papel higiénico.

La máquina de bobinas se puede dividir en rebobinadora automática de papel higiénico y rebobinadora de papel higiénico semiautomática de acuerdo con el grado de automatización. La rebobinadora de papel higiénico completamente automática está programada con una computadora, y es semiautomática sin control de programación de computadora PLC.

Luego, hable sobre el método de rebobinado de la rebobinadora de papel higiénico.

El rebobinado se instala secuencialmente en el rodillo de rebobinado y rebobinado, después del rodillo de rebobinado y el rodillo de presión y el rodillo rebobinador tiene la misma velocidad de línea de la máquina de rebobinado de papel higiénico, que se caracteriza porque la velocidad del rodillo de rebobinado y rebobinado del papel el proceso de romper el papel de manera oportuna mediante un mecanismo de accionamiento que impulsa y rebobina el contacto cercano del rodillo. La invención adopta el rodillo de presión de estructura retráctil y después del contacto del rodillo de rebobinado, el patrón de rebobinado de papel higiénico en rodillo normal, rodillo y rebobinado, a fin de garantizar que el patrón de papel higiénico no se deforme, por lo que el producto tiene buena volumen y suavidad, garantizan que los usuarios se sientan bien. Cuando el rodillo de rebobinado superior se usa para aumentar la velocidad y romper el papel, el rodillo se presiona contra el rodillo de rebobinado de forma oportuna para garantizar la precisión, fiabilidad y continuidad del corte del papel higiénico.


Artículo anterior: Cómo mejorar la eficiencia de la máquina de rebobinado de papel higiénico

Siguiente artículo: Un poco de sentido común al comprar una máquina de papel higiénico