Las categorías de productos
Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > Blog > Contenido
¿El rebobinador de papel higiénico requiere un mantenimiento regular?
Jan 01, 2018

La rebobinadora de papel higiénico es el principal equipo de producción para la producción de papel higiénico. Opera casi todos los días. Debe ser un mantenimiento normal siempre que funcione.

Para hacer un buen trabajo en el mantenimiento diario de una rebobinadora de papel higiénico, generalmente comenzamos a partir de los siguientes aspectos:

1. El dispositivo de accionamiento de la rebobinadora de papel higiénico, como la cadena de engranajes a lo largo del tiempo, necesita agregar mantequilla.

2. Máquina de rebobinado de papel higiénico generalmente no es un problema, las piezas consumibles no es más que un pequeño engranaje pequeño, si se combina con una cuchilla de impresión se rompe fácilmente, y en un año más o menos después de que la lana puede adelgazar, necesita ser transportado volver a la renovación de fábrica, dispositivo de relieve de rollo de acero para reemplazar el patrón en relieve, es necesario poner el rollo de acero modificado el original lo que pueda, no puede gastar mucho dinero.

3. prestar atención al voltaje de la rebobinadora de papel higiénico para que sea estable; de ​​lo contrario, es fácil quemar el motor; preste atención a la higiene, no deje que los artículos varios caigan entre el rodillo de acero y el rodillo.

4., el tiempo de funcionamiento diario de la rebobinadora de papel higiénico debe ser dentro de las 12 horas. Al mismo tiempo, asegúrese de que el agua de refrigeración esté limpia y la bomba funcione normalmente, de modo que el motor del husillo de agua no se debe hidratar. El agua de refrigeración debe cambiarse regularmente para evitar que la temperatura del agua sea demasiado alta.

5., cuando limpie la rebobinadora de papel higiénico, debemos prestar atención a la limpieza. Debemos limpiar el polvo en la plataforma y el sistema de transmisión, y lubricar el sistema de transmisión regularmente (semanalmente).

6., cuando verifique y verifique los aparatos eléctricos de la rebobinadora de papel higiénico, es necesario cortar la fuente de alimentación y esperar hasta que se muestre el monitor y se apague el indicador de alimentación del circuito principal.

7. debemos prestar atención a la salud de la rebobinadora de papel higiénico y al estado de la máquina, así como al tratamiento oportuno del papel usado durante el procesamiento.


Artículo anterior: Un poco de sentido común al comprar una máquina de papel higiénico

Siguiente artículo: Los tres principales puntos de atención para elegir una máquina de servilleta