Contáctenos
MOB: +8618137185928
Correo electrónico: bestmayjoy@aliyun.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
inicio > Blog > Contenido
Cómo comprar una máquina de servilletas
Jan 01, 2018

1. Primero, mira la eficiencia del equipo. Hay principalmente dos tipos de servilletas en el mercado: servilletas comunes y servilletas de alta velocidad, y por supuesto, el precio es alto, pero las servilletas de alta velocidad son caras, pero la eficiencia de producción es alta.

2, vea si es impresión en color. El equipo de producción de servilletas de papel se puede dividir en una servilleta de serigrafía en color y una servilleta de papel ordinaria de acuerdo con el color y brillo de los productos de producción. Según los expertos, las servilletas de impresión en color son más populares en el futuro.

3, especificaciones de la servilleta de papel. Esto debe ser seleccionado de acuerdo a sus necesidades de producción. Según las especificaciones, la máquina de servilletas se puede dividir en una máquina de servilletas general y una máquina de servilletas de papel grande. Los dos tipos de servilletas solo son diferentes en el tamaño de los productos de producción.

4, la forma de doblar. La máquina de servilletas se puede dividir en una máquina dobladora de servilletas plegable 1/4 y una máquina dobladora de servilletas plegable de 1/8 según el modo de plegado. La máquina de servilletas plegable 1/8 se adsorbe y dobla al vacío, y el precio es relativamente caro.

5, la cantidad de servilletas. La llamada doble hilera de la máquina de servilletas es dos filas de servilletas al mismo tiempo, y la máquina de servilletas de dos hileras es la máquina de servilletas con dos capas de servilletas en la parte superior e inferior. En realidad, la máquina de servilletas de dos filas sale de cuatro filas de productos de servilletas.


Un par de: Tres factores que afectan el procesamiento de la máquina de rebobinado de papel higiénico

Siguiente artículo: ¿Cuál es la calidad del rebobinado de la máquina de rebobinado de papel higiénico?