Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > Blog > Contenido
Cómo abrir una fábrica de procesamiento de rollo pequeño de papel higiénico
Mar 15, 2018

Cómo abrir una fábrica de procesamiento de rollo pequeño de papel higiénico


图片122_副本.png

En los últimos años, más y más amigos en todos los mundos están interesados en abrir empresa de procesamiento de rollo de papel higiénico. Aquí le damos algunos consejos para abrir una empresa de procesamiento de rollo de papel higiénico pequeño:

Para configurar un papel higiénico rollo de planta de procesamiento. En primer lugar, necesitamos un tipo de 1880 inodoro papel rebobinado de la máquina, una máquina cortadora de papel higiénico y una máquina del lacre de rodillo refrigerado por agua semi automática del papel higiénico. Estas tres máquinas se utilizan para procesar el rollo de papel higiénico. La máquina de rebobinar papel higiénico de 1880 tiene una salida de 2,5 toneladas en ocho horas y el máquina el rebobinar puede proceso padre papel rollo de papel higiénico en 2.2. En segundo lugar, tenemos una fábrica de alrededor 100-200m 2, con suelo liso y ambiente seco. En tercer lugar, necesitamos papel higiénico padres rodillo y embalaje bolsas. Ambos se pueden comprar directamente. El último es mano de obra, necesitamos 3-4 persona para producción.

Nuestra fábrica de maquinaria de papel ha estado fabricando papel higiénico de rebobinado de la máquina, máquina de corte de papel higiénico y papel de higiénico sellado máquina, máquina de la servilleta, máquina del tejido facial y otro tipo de papel máquina de procesamiento de más de 30 años. Bienvenido a contactar con nosotros para más información sobre el papel higiénico máquina y le dará mejor inversión programa basado en el caso de cada cliente.


Un par de: Función opcional de papel higiénico, máquina el rebobinar

Siguiente artículo: China proveedor servilleta papel máquina para la venta