Contáctenos
MOB: +8618137185928
Correo electrónico: bestmayjoy@aliyun.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > Blog > Contenido
Cómo abrir la pequeña fábrica de procesamiento de papel higiénico
May 11, 2018

Primero necesita una máquina de rebobinado de papel higiénico 1880, una máquina de corte de papel higiénico con sierra, un sellado de enfriamiento por agua, la capacidad de la máquina de rebobinado de papel higiénico MJT-1880 es de aproximadamente 2.5t / día (8 horas) y el rollo de papel primario ancho <2150 mm,="" entonces="" todo="" está="">

4.png

La línea de procesamiento de papel higiénico MJT-1880 es un modelo de venta caliente, es muy adecuada para una planta pequeña. Después de confirmar la línea de procesamiento de papel higiénico, entonces tenemos que hablar sobre la planta. El área de la planta necesita unos 100-200 m2. plano, ventilado y seco.Puede poner la máquina, la materia prima y el producto final.Sobre el rollo de papel principal, puede comprarlo del proveedor de fabricación de papel, y sobre la bolsa de papel, también hay una bolsa de papel profesional.También podemos lo ayudará a comprar el rollo de papel principal y la bolsa de papel final. Con respecto a la potencia humana, una línea de productos necesita entre 3 y 4 personas.

Cuando organizas todo el bove, podemos producir el papel higiénico y venderlo al supermercado y a alguien que lo necesite.

1.jpg

¿Eres un principiante nuevo? ¿Quieres hacer el negocio de papel higiénico? Ven aquí y cuéntame tus requisitos (correo electrónico: antonia@mayjoypapermachinery.com), te daré una sugerencia profesional.


Un par de: MJN-300 1/4 máquina de papel de servilleta doblada

Siguiente artículo: Máquina de papel higiénico de 1760