Contáctenos
MOB: +8618137185928
Correo electrónico: bestmayjoy@aliyun.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
inicio > Blog > Contenido
Avisos de máquina de papel higiénico
Jan 01, 2018

La máquina de papel higiénico se puede dividir en rebobinadora automática de papel higiénico y rebobinadora de papel higiénico semiautomática de acuerdo con el grado de automatización. La máquina de papel higiénico se puede dividir en las siguientes funciones: la rebobinadora de papel higiénico y la máquina de corte de papel higiénico. Precauciones de la máquina de papel higiénico:

Para que la maquinaria del papel higiénico funcione normalmente, debe elaborarse un sistema de mantenimiento del equipo y operación de seguridad para garantizar el funcionamiento seguro a largo plazo de la máquina de papel higiénico y las herramientas de mantenimiento necesarias, la grasa y los accesorios correspondientes.

Cuando el dispositivo de rodillos de molienda de la máquina de papel higiénico se utiliza durante más de 500 horas, los rodamientos se deben limpiar en la camisa del rodillo, y las piezas dañadas se deben reemplazar a tiempo. Las herramientas de repostaje pueden ser operadas por bombas de combustible manuales y pistolas de engrase.

En el proceso de utilizar una máquina de papel higiénico, una persona fija debe ser responsable de la gestión, y el operador debe tener un cierto nivel técnico. Se debe llevar a cabo la capacitación técnica necesaria para el operador antes de la instalación de la máquina de inodoros, a fin de comprender el principio y el rendimiento de la máquina de papel y familiarizarse con las reglas de operación.


Un par de: Los tres principales puntos de atención para elegir una máquina de servilleta

Siguiente artículo: Gratis