Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > Blog > Contenido
¿Cuál es la calidad del rebobinado de la máquina de rebobinado de papel higiénico?
Jan 01, 2018

El rebobinador de papel higiénico es un equipo de moldeo utilizado en la producción de papel higiénico de carrete. La calidad del rebobinado afecta directamente la calidad del producto, por lo que controlar la calidad de la rebobinadora es muy importante para el fabricante. Pero algunos factores afectarán la calidad de la rebobinadora de la rebobinadora de papel higiénico, ¿cuáles son?

1, el control de tensión del carrete. Durante el rebobinado de un conjunto de rollos de papel, la tensión de rebobinado debe evitarse tanto como sea posible para garantizar la uniformidad de la compacidad dentro y fuera de la máquina de rebobinado. En segundo lugar, durante el proceso de rebobinado, si el control de tensión de la hoja es demasiado pequeño, el rollo de papel se aflojará o se deslizará sobre el rodillo inferior, causando arrugas y papel entrelazado. Si bien el control de la tensión es demasiado grande, causará la detonación o daño del núcleo del papel. Por lo tanto, el valor de control real de la tensión se mantiene constante durante el rebobinado del papel, y es muy necesario instalar un buen regulador de compensación de inercia instantánea en el sistema de control de circuito cerrado de tensión.

2. La presión de línea del rodillo de papel. El rodillo prensador del rebobinador de papel higiénico presurizó el rollo de papel durante el proceso de rebobinado. En la etapa inicial de rebobinado, el rollo de papel proporcionó carga adicional para el rollo de papel, y funcionó con los rollos frontal e inferior para proporcionar una fuerza de rebobinado para el rollo. Con el aumento del diámetro de la bobina, la posición del rodillo de presión aumenta y la carga proporcionada por el rodillo de papel disminuye. Cuando el diámetro de la bobina alcanza un cierto valor, la carga proporcionada por el rodillo de papel es cero, que solo se usa como un dispositivo para mantener la posición del rollo de papel. El programa de control de presión de un rodillo de papel debe seleccionarse de acuerdo con la calidad del papel y el diámetro final. En general, la presión del rodillo de papel se controla automáticamente de acuerdo con la curva de presión preestablecida, y el operador no necesita cambiarla.

3, la diferencia de velocidad de los rodillos de soporte posteriores y posteriores. La diferencia de velocidad del rodillo de respaldo forma una fuerza de rebobinado. El tamaño del rebobinado determina el tamaño de la compacidad del rodillo, y mejora la fuerza de rebobinado de la bobinadora de papel higiénico, lo que puede aumentar la rigidez del rodillo.


Un par de: Cómo comprar una máquina de servilletas

Siguiente artículo: Cómo elegir la máquina de papel sanitario