Contáctenos
MOB: +8618137185928
Correo electrónico: bestmayjoy@aliyun.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
inicio > CASO > Contenido
Cómo se detiene la máquina de rebobinado de papel higiénico
Jan 01, 2018

El rebobinador de papel higiénico se utiliza principalmente en la producción de papel higiénico, y la función es hacer rodar el papel higiénico. El equipo tiene un alto grado de automatización, buen efecto de bobinado y diferentes tipos de selección, y casi se usa en todos los fabricantes de papel higiénico. Entonces, ¿qué deberíamos hacer cuando el equipo se apaga?

1, antes de que se confirme el cierre para completar el procesamiento de todos los productos terminados, para evitar el volumen semi terminado en el interior.

2, apague unos minutos para apagar la máquina, especialmente en verano. Como la máquina de rebobinado funciona de manera continua, la temperatura de la máquina en sí es muy alta, y unos pocos minutos pueden disipar el calor de manera efectiva para reducir el daño a la rebobinadora de papel higiénico.

3, la máquina de rebobinado no puede comenzar inmediatamente después del apagado, esperar más de media hora para volver a comenzar.

Lo anterior es sobre el aviso de apagado de la máquina de rebobinado de papel higiénico, el equipo debe prestar atención para haber terminado todo el proceso terminado en la parada, ejecución vacía unos minutos después del apagado, apagado después de no comenzar de inmediato a utilizar, de lo contrario es fácil dañar el equipo y equipo para producir alta temperatura.