Contáctenos
MOB: +8618137185928
Correo electrónico: bestmayjoy@aliyun.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
inicio > CASO > Contenido
En qué formas de mantener la máquina de rebobinado de papel higiénico
Jan 01, 2018

El procesamiento de papel higiénico no solo para comprar una máquina de rebobinado de papel higiénico, también necesita una máquina de corte y sellado de papel, máquina de rebobinado es la función principal de rebobinado de papel en bruto, máquina de corte es principalmente rebobinado de corte de papel y máquina de sellado es principalmente utilizado para el embalaje de papel higiénico. En todo el proceso, la cortadora de papel juega un papel muy importante, debido al uso de la cortadora de sierra de banda, por lo que podemos poner la cortadora de papel higiénico llamada sierra, nos estamos centrando en la máquina de rebobinado de papel higiénico, máquina de corte de papel mantenimiento para resumir somos hoy:

1, los fabricantes de máquinas de corte de papel de sierra de lubricación cortador, fijación y comprobar todas las piezas pertinentes y los filtros de limpieza de trabajo (es decir, aire limpio, aceite, filtro de combustible, etc.).

2. Además de la lubricación, la máquina de corte de cinta debe enfocarse en la inspección y el ajuste. Es necesario verificar las condiciones de trabajo del motor, embrague, transmisión, mecanismo de transmisión, mecanismo de dirección y freno, dispositivo de trabajo, sistema hidráulico y sistema eléctrico de la sierra de cinta, y hacer los ajustes necesarios para excluir las fallas encontradas.

3, el reemplazo necesario, el ajuste y la resolución de problemas del cortador de papel de corte de banda.

La rebobinadora de papel higiénico es indispensable en el proceso de procesamiento de papel higiénico, y los tres dispositivos son indispensables. La operación correcta también puede extender la vida útil del equipo, reducir la tasa de fallas y también necesita más mantenimiento y mantenimiento en momentos normales, de modo que la producción de papel higiénico puede llevarse a cabo de manera ordenada.