Contáctenos
MOB: +8618137185928
Correo electrónico: bestmayjoy@aliyun.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > CASO > Contenido
Hecho en China Máquina de venta caliente para hacer rollo de papel higiénico
May 05, 2018


Hecho en China Máquina de venta caliente para hacer rollo de papel higiénico


Introducción de máquina para hacer papel higiénico  

Nuestra fábrica original produce la máquina para hacer papel higiénico está adoptando la tecnología de programación informática PLC avanzada internacional, y la velocidad ajustable de frecuencia, y el freno electrónico y la configuración tiene imagen táctil tipo sistema de interfaz hombre-computadora , el último volumen libre de desarrollo volumen de papel que forma el sistema de volumen complejo , alcanzó el efecto de volumen de rebobinado con núcleo o sin núcleo, una máquina más con más uso, hace que la máquina en años de mercado pueda usar la lata de actualización completa, hace que la operación sea más conveniente y de acceso directo, mejora en gran medida la eficiencia de la producción.

Características de la máquina para hacer papel higiénico

1. Esta máquina para hacer papel higiénico está diseñada con sistema de control PLC, totalmente automático en el proceso de producción, la función es completa y la velocidad de producción es alta. El proceso de rebobinado terminado implementa el primero apretado y más flojo y el grado de flojo de la etapa diferente, resuelve el papel y el núcleo en el largo tiempo de almacenamiento.

2. La máquina para hacer papel higiénico puede cambiar automáticamente el núcleo, rociar el pegamento y las juntas sin detener la máquina y también aumentar y disminuir la velocidad automáticamente al intercambiar el núcleo.

3. Cuando cambie el núcleo, primero la máquina se ajustará y se aflojará más tarde para evitar que caiga el núcleo del rollo.

4. La máquina para hacer papel higiénico está equipada con alarma automática para indicar el llenado del tubo central. La máquina se detendrá automáticamente cuando no haya tubos de núcleo. Alarma automática para romper papel.

5. Control de tensión separado equipado para cada rodillo jumbo desenrollado.

6. La máquina para hacer papel higiénico es conveniente para cambiar la característica para producir cualquier otro devanado de tubería central.

7. El papel izquierdo recuerda después de sellar el producto para un uso conveniente.

8. Jumbo roll stand está instalado por neumático.

9. Ajuste continuo, cada función puede funcionar independientemente.

10. Estante de papel horizontal de tres capas para quitar el estante, cinturón ancho de tipo neumático para el alimentador de papel, cada grupo de estante de papel original tiene un dispositivo de ajuste de tensión independiente; estampado punto a punto, el patrón es distinto y hermoso, ligero, se puede configurar de acuerdo con las necesidades del usuario para el grabado de acero a acero, el interruptor de avance para la tracción del papel original, el funcionamiento es simple, seguro y práctico.

客户访厂图.jpg

卫生纸 素材.jpg

大轴纸.png

Si tiene intereses en nuestra máquina para hacer papel higiénico, bienvenido a contactarme:

Contacto: Helen Yan (Gerente de Ventas)

 

Correo electrónico: helen@zzmayjoy.com

 

helen@mayjoypapermachinery.com

 

Móvil / Wechat / Whatsapp: 0086 18739959522