Contáctenos
MOB: +8618137185928
Correo electrónico: bestmayjoy@aliyun.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
inicio > CASO > Contenido
Maquinaria de papel Mayjoy---equipo de procesamiento de papel de uso de la vida de China marca líder
Mar 10, 2018


Introducción de papel higiénico, equipo de proceso


Papel higiénico, equipo de procesamiento se divide en rollo de papel higiénico equipos y cuadrado papel higiénico de equipos según diferentes tipos de papel higiénico. Papel higiénico, equipo de proceso principalmente incluye: máquina del lacre, máquina rebobinadora de papel higiénico y sierras cortadora de papel. El proceso de elaboración de papel higiénico es el siguiente: papel de los padres de papel higiénico se rebobinan por rebobinado de la máquina para hacer crecer las tiras, luego corte en pequeños rollos por un cortador de Sierra de banda, y finalmente sellado de bolsa manual de trabajador. El modelo general de la máquina se divide según la anchura del papel de los padres de procesamiento, los modelos generales son 1092,1575,1760,1880,2100,2400,2800, etc., la mayoría del modelo popular es el modelo 1575 y 1880 tipo máquina, la máquina puede procesar la anchura máxima de el papel de los padres es de 1,8 metros y 2 metros, el mismo tipo de máquina según su propia función no es lo mismo, pero también dividido en una variedad de más común método de clasificación utilizado es: máquina semi automática del papel higiénico y la principal diferencia entre máquinas del papel higiénico totalmente automático es que los dispensadores de papel higiénico semiautomática tienen menos funciones y no están controlados por programas de computadora. Sólo puede ser utilizados como papel higiénico con corazones y tubos de papel y no se puede utilizar como documentos de aseo sin núcleo. Hay restricciones en los papeles terminados. La máquina de papel higiénico automático compensa los defectos de la máquina semiautomática. La máquina tiene control de programa PLC computadora. Puede ser utilizado como un base, sin núcleo, tubo del papel higiénico papel, y se diversifica el producto terminado. Es una razón importante por qué la máquina automática llena del papel higiénico es ampliamente acogida por todos. La máquina automática del papel higiénico también puede ser equipada con muchas funciones adicionales, tales como: pegamento automático dejando cola, eje, acoplamiento automático, gas en el papel, sola cara de grabación en relieve, doble de grabación en relieve y otras funciones de bombeo automática Estas funciones son modificados para requisitos particulares según requisitos de cliente, la máquina sí mismo no es la misma función, el precio no es lo mismo, según su situación actual para elegir la máquina adecuada, lo mejor es que el juego para usted.

84F0CD06F88DB26B77528F81242A9CC0_副本.jpg

Nuestra fábrica se ha dedicado profesionalmente en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de la maquinaria de papel hace unos 30 años. Y nuestros productos se han vendido a la India, España, Somalia, Ghana, Europa, Bahrein, Corea y así sucesivamente. Alta calidad y servicio after-sale perfecto hacen clientes hablan altamente de nosotros y algunos de ellos han sido nuestro distribuidor en su país.

Suministramos la máquina de papel de servilleta, máquina del papel higiénico, máquina de papel de tejido facial, máquina de papel de tejido de bolsillo, cortadora de papel y papel de embalaje de la máquina, etcetera.

Paper Machinery.jpg

paper.jpg

Si usted tiene intereses en nuestros productos, sienta por favor libre de entrarme en contacto con:

Teléfono: 0086 371 55015029 Fax: 0086 371 55015309

Skype: mayjoy61 Email:helen@zzmayjoy.com helen@mayjoypapermachinery.com

Wechat/móvil/WhatsApp: 0086 187 3995 9522