Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > CASO > Contenido
Seguridad directrices detalles de papel higiénico rebobinar Machine(2)
Feb 06, 2018

Hoy sigo introducir precauciones de utilizar papel higiénico, máquina el rebobinar.

11.jpg

15) antes de resolución de problemas, debe cerrar. Si no necesita llevar a cabo la solución de problemas en el caso de poder, usted debe cortar previamente a ser resolución de problemas parte del interruptor de alimentación principal.

16) antes de limpieza papel higienico rebobinado de la máquina, desconecte siempre la parte correspondiente del interruptor de encendido y espere diez minutos o más y prueba con un multímetro para determinar el voltaje residual desaparece antes de proceder a la limpieza correspondiente.

17) normalmente todo gabinete puertas de papel higiénico de rebobinado de la máquina deben estar asegurados. No abra ninguna puerta del gabinete de este papel higiénico rebobinado de la máquina a menos que usted necesita mantener, reparar o reemplazar piezas dentro del gabinete.

18) si el fusible de protección del circuito, deberá ser cuidadosamente revisado, solución de problemas, en el poder confirmado ha sido cortada, y hay no hay tensión residual, la sustitución de las mismas especificaciones del fusible. No reemplace un fusible más grande.

19) el papel higiénico de rebobinado de la máquina debe estar conectada a tierra confiable. Seguridad debe tenerse en cuenta cuando se trabaja en la puesta a tierra correspondiente.

20) Conecte a la entrada del interruptor principal de papel higiénico de rebobinado de la máquina según las especificaciones de la fuente de alimentación; el aire principal sistema de control de la máquina conectada a cumplir los requisitos de la fuente del gas.

21) aseo entrada de interruptor de alimentación principal de la máquina el rebobinar del papel debe estar conectado a 380V trifásico, energía de 50 Hz AC. Está prohibido conectar la fuente de alimentación con las especificaciones de la máquina para evitar baja de voltaje funcionando correctamente o exceso de tensión, que puede causar partes del papel higiénico de rebobinado de la máquina para quemar e incluso provocar un accidente de seguridad.

22) no sobrecarga el funcionamiento de la máquina, para evitar daños, o incluso provocar un accidente de seguridad.

23) cuando es necesario comprobar el interior del inversor, es necesario cortar el suministro de energía principal por adelantado y luego espere al menos 10 minutos. Asegúrese de que el inversor indicador de carga está apagado antes de que el inversor puede comprobarse. De lo contrario, puede ocurrir una descarga eléctrica.

24) el electricista debe regularmente Revise los tornillos de fijación de los bloques de terminales y encontrar que los terminales flojos se deben bloquear en el tiempo. Al mismo tiempo regularmente comprobar el rendimiento de equipos eléctricos tales como el rendimiento del motor y aumento de la temperatura, anomalías para abordarse con prontitud.

25) Compruebe con regularidad que todas las características de seguridad en papel higiénico rebobinar máquina función correctamente. Si se encuentran condiciones anormales para manipularse rápidamente, asegúrese de que todos los dispositivos de seguridad en el papel higiénico, máquina el rebobinar pueden proporcionar una protección fiable.

26) si necesita papel higiénico, máquina el rebobinar para detener y trabajar por un tiempo largo, quite el cable de alimentación si es seguro y permitir que los dispositivos de protección de la seguridad.

27) personas que hacen cualquier trabajo en el papel higiénico, máquina el rebobinar nunca deben usar ropa suelta o ropa colgando adornos.

28) durante la operación de papel higiénico de rebobinado de la máquina, además de pantalla táctil calificada operador puede operar la pantalla táctil, se prohíbe a cualquier parte de cualquier organismo o a través de otros objetos en contacto con la máquina, incluyendo el papel de los padres y otros todos los objetos, con el fin de evitar el peligro.