Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > CASO > Contenido
Detalles de las directrices de seguridad de papel higiénico, máquina el rebobinar
Feb 06, 2018

Somos fabricación de máquina de procesamiento profesional de papel, hacer papel higiénico de rebobinado de la máquina, cortadora de papel higiénico, papel higiénico, máquina del lacre, papel de servilleta plegable mahine, llamar la máquina de papel de la caja y así sucesivamente. Nuestra fábrica se estableció hace 30 años, tienen experiencia rica y técnico profesional.

factory.jpg

Hoy escribo a algunas guía de seguridad para su referencia, esperanza puede ayudar a alguien.


1) por favor colocar el papel original en el papel higiénico, máquina de rebobinar papel higiénico de rebobinado de la máquina parada, con el fin de evitar el peligro causado por el funcionamiento cinta de papel.

2) tenga cuidado durante los papel higiénico funcionamiento de la máquina el rebobinar. Nunca nadie debe acercarse a todas las partes de máquina rebobinadora de papel higiénico como documento base para evitar el peligro de involucrarse.

3) cuando el papel higiénico, máquina el rebobinar se avanza poco a poco movimiento, hilo de rosca el papel crudo en a baja velocidad para evitar que el papel se dañe debido a la velocidad, e incluso un pizca de accidente se produce en la parte de contacto de los rodillos.

4) si usted necesita utilizar la cuchilla de corte, debe utilizarse en protección, para evitar un accidente de corte.

5) antes de iniciar el papel higiénico de rebobinado de la máquina, asegúrese de que el cortador, el engranaje y las piezas de la transmisión estén libres de objetos extraños.

6) incluyendo cualquier tiempo de arranque en la puesta en servicio personal período, no arranque tienen prohibido acercarse a papel higiénico, máquina el rebobinar.

7) papel higiénico funcionamiento de rebobinado de la máquina, el operador debe asegurarse de que nadie es mantenimiento, reparación, sustitución de piezas, etc., y la persona que no participa en el encendido se ha alejado de la máquina.

8) se prohibe operar los interruptores, botones y otros componentes eléctricos con las manos mojadas en caso de choque eléctrico.

9) el documento original utilizado en el papel higiénico, máquina el rebobinar debe responder a la petición de especificaciones, no se debe usar con sobrepeso y extra ancho del papel de los padres.

10) no toque ninguna pieza móvil en el papel higiénico rebobinado de la máquina para evitar accidentes.

11) no abra la puerta del gabinete y otros equipos de protección cuando la máquina esté encendida o funcionando para evitar el peligro.

12) antes de realizar cualquier trabajo en el papel higiénico rebobinado de la máquina, tales como mantenimiento, reacondicionamiento o sustitución de piezas, es importante utilizar claras señales de advertencia para alertar a todo el mundo para el cuidado de los posibles peligros.

13) antes de cualquier parte delrebobinado de papel higiénicola máquina se puede mantener, reparados, sustituidos, etc., debe ser apagado. Los requisitos específicos son los siguientes: durante la operación de apagado, el interruptor de alimentación principal de la línea de producción se debe desconectar y bloquear, y se cuelga un cartel de "no se cierra, alguien que trabaja" en el mango del interruptor de potencia que se ha desconectado.

14) aunque después de la parte pertinente de la operación de apagado, es necesario poner a prueba el poder otra vez. La operación específica de la secuencia es la siguiente: después de la operación de apagado, el electroscopio calificado con nivel de voltaje adecuado debe utilizarse para realizar la prueba de poder por parte de la máquina que necesita ser mantenido, revisado o sustituido; Si la tensión no está disponible, puede ser reacondicionado, mantenido o reemplazar piezas y otros trabajos. ¡No hacer el trabajo cuando el trabajo anterior con eléctrico!


Hoy solo actualizo, actualizaremos más mañana!

Si usted está interesado en nuestra máquina, por favor comuníquese conmigo. Email:Antonia@zzmayjoy.com Tel: + 86 18937190602