Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China
Inicio > CASO > Contenido
Cuáles son las características de la máquina de servilletas
Jan 01, 2018

El equipo para procesar la pasta de papel es el primero: la rebobinadora, la servilleta, la máquina cortadora, la máquina de estirar cajas, el pañuelo, etc.

Pero el trabajo consiste en limpiar la servilleta y, por el momento, no importa qué tan pequeños sean los restaurantes o el hotel principal exclusivo, le suministran a la ciudad una gran cantidad de servilletas de papel, para que los amigos vean las oportunidades comerciales, comiencen un procesamiento de servilletas, pero el procesamiento de ¿dinero? ¿Cuántas ganancias hay? La materia prima utilizada para el procesamiento de servilletas es papel de disco, la máquina para el procesamiento de papel se llama máquina de servilletas, también se puede llamar repujado máquina de servilletas plegables. El papel se divide en papel de destintado, pulpa de caña de azúcar, pulpa de bambú, pulpa de madera, etc., el precio es generalmente de más de 5000 a más de 9000.

Hay principalmente servilletas, servilletas, servilletas automáticas y servilletas de impresión en color, y servilletas, que tienen funciones de gofrado, plegado y división. Solo tienen diferente eficiencia de producción, calidad del producto y función.

El precio de la máquina de servilletas pequeñas no es muy alto, entre diez mil y veinte mil, y el precio de la máquina de servilletas de color se basa principalmente en el número y el patrón de impresión en color, cuanto más color, más complejo es el patrón, mayor el precio del equipo.


Siguiente artículo: Gratis