Las categorías de productos
Contáctenos
MOB: +8613938251452
Correo electrónico: danielle@mayjoypapermachinery.com
Dirección: No. 61 Nongye Road, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China

Tipo económico, papel, núcleo, fabricación, máquina

Introducción: La máquina de fabricación de núcleo de papel es nuestro personal técnico de fábrica, en la operación de fabricación de núcleos de papel higiénico, combinado con experiencia práctica, y tomó las ventajas de hacer la cantidad de mejoras, es un equipo de eficiencia energética de fabricación experimental. Técnico...

Introducción:

La máquina de fabricación de núcleo de papel es nuestro personal técnico de fábrica, en la operación de fabricación de núcleos de papel higiénico, combinado con experiencia práctica, y tomó las ventajas de hacer la cantidad de mejoras, es un equipo de eficiencia energética de fabricación experimental.

image001.jpg

Especificación técnica:

Nombre

Máquina para hacer el núcleo de papel

Modelo

MJC-1

Diámetro central

35-60 mm

Velocidad

0-15 m / Min

Motor principal

2.2kw

Motor Auxiliar

0.37kw

Dimensión:

3000 * 1800 * 1400mm

Peso

1000kg


caracteristicas:

1. La máquina de núcleo de papel es una estructura compacta, área menos ocupada, baja potencia, alta eficiencia, sin una instalación fija, estabilidad de colocación es suficiente para ser utilizado.

2. Operación fácil, bajo nivel de ruido, dos personas son suficientes para operar toda la máquina.

3. El diámetro de los rodillos del tubo es ajustable, solo es necesario reemplazar el grosor del núcleo del husillo.

4. Esta máquina es adecuada para una variedad de papeles de bobina para hacer tubos (como papel artesanal, papel higiénico, papel de liner, etc.)

5. encolado de papel automático, la velocidad es controlable, la longitud puede ser arbitraria de corte, fácil de operar.

image003.jpg

Principio de funcionamiento:

Esta máquina de fabricación de núcleos de papel es con motor de velocidad, a través de la correa de cinta de papel impulsado, unidad, la primera placa abrió el carrete de alimentación y el intercambio del eje del carrete. Luego, se tira de la segunda placa de papel a través del tanque de calibrado para ajustar automáticamente el tamaño y se introduce en la intersección del rollo de papel y el eje de enrollamiento. El papel se enrolla continuamente para formar un núcleo de papel a partir de rollo de papel y se corta de acuerdo con las especificaciones requeridas.

image005.jpg

Notas:

1. La máquina se ha puesto en marcha antes de salir de la fábrica, compruebe si hay un tornillo suelto antes de arrancar y si la línea está intacta.

2. Vacíe la máquina unos minutos para ver si la dirección de rotación de la operación es correcta, sin ruido, sin problemas, luego apague. Abra la placa de papel y avance hasta la intersección de la correa de transmisión y el eje del rollo de papel. Luego, gire lentamente la perilla de marcado rápido para comenzar a trabajar, dejando la mano al mismo tiempo, para evitar poner la mano en peligro.

3. Alimentando el primer rollo de papel cuando se abre un plato de papel para alimentarlo, y luego abre otro plato de papel, pegando a través de la ranura de tamaño y luego lo alimenta.

4. La velocidad de arranque debe ser lenta, y luego acelerar gradualmente, ajustar a la vuelta de la esquina.

5 antes de comenzar a pegar el pegamento en el tanque de calibrado, cuando deje de funcionar, coloque el pegamento derramado, quite la rueda de calibrado, moje en agua y lave con agua, para usarla la próxima vez.

image007.jpg

Hot Tags: tipo económico máquina de fabricación de base de papel, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, para la venta
Consulta